APIO, PERCHA Y COJÍN

Hola amigos esta página termina con una buena noticia...la inclusión de cojín al grupo... no os ibamos a hechar de menos pero para que podais seguir siguiendo nuestros san jacobos podéis entrar en esta página: http://apioperchaycojin.blogspot.com/

Hola Leguminosas

Muy Buenas a todos, me cago en vuestros gatos.
Lo primero, para empezar con buen pie, queremos deciros que todo lo que veais aqui es real, nada es inventado, excepto que somos personas.
Este blog es un blog en el que os queremos divertir, queremos que paseis un buen rato y sacaros una sonrisa =D
Ahora en serio, nos la peláis, pero estamos muy aburridos y hemos decidido hacer este blog, a quien no le guste, que vaya a comprarse una sartén.
Dicho ésto, no queda otra cosa que daros la bienvenida al mundo de A&P, apio y percha... para todos vosotros... muchas gracias y disfrutad


PD: Como aquí la gente es idiota quiero advertirles que las 5 noticias estas primeras no son las únicas. Tenéis a la izquierda abajo el apartado "Archivo del Blog" donde podréis ver TODAS nuestras noticias que hemos puesto desde que se creo esta web hasta el día en que vuestras faringes se pasaron al islam. SPRITE!!

domingo, 28 de junio de 2009

Vendo destornillador, llamen al 901 20 20 20

Señores y señoras y todos los que compran en una ferretería, hoy traigo un tema muy serio, estaba intentando averiguar cuál era el nombre del bluethooth de Steven Spielberg o si alguna vez Sean Connery ha pescado un atún de mas de 50 metros (tenemos que decir que, después de muchas investigaciones, hemos descubierto que Sean Connery es un anfibio)



Pero aparte de eso, lo realmente importante es que hoy quiero que prestemos atención a unos seres que tenemos olvidados y que nos hacen mucha falta, pero solo hacemos usos de ellos cuando llueve o en su defecto cuando alguien abre la nevera y piensa en el logotipo de Hipercor.
Si amigos, estoy hablando de los paraguas
Los paraguas son esos seres inertes (o eso creemos) que en momentos de soledad, son capaces de sacarte una sonria solo enroscando una bombilla
Para todos aquellos que no sepan que es un paraguas, aqui os mostramos una imagen:




Bien, después de esta explicacion, tengo que deciros que esos seres que nos protegen de la lluvia (por cierto, que gilipollez, os mojáis en la piscina y en la ducha, y os quejáis porque os caen 3 gotitas de nada)y que los tenemos muy abandonados, solo nos acordamos de ellos cuando llueve... durante todo el resto del tiempo, los tenemos guardados en un cajón, o peor, en un armario.
Hay distintos tipos de paraguas, el rojo, el verde, el chescoslovaco... pero todos tienen una misma misión... hacer que Plutón sea el planeta con menos contaminación lumínica.

Sigamos con el tema, los paraguas son artilugios multiusos... nos sirven para diversas cosas como:

-Arma de protección
-Pegarle a tu hermano/hermana/cantimplora
-Limpiarte el culo si no hay papel
-Pescar en un lago cuando no tenemos caña
-Beber cerveza
-Para triturar uvas y hacer un gazpacho con ellas
-El paraguas es tu amigo, si necesitas desahogarte habla con él (o ponte los manguitos para no ahogarte)
-Para cubrir tu casa si no tienes un tejado
-Para cagarte en el mes de Mayo
-Para vestirte de tortuga motorista
-Por si algún dia llueve hacia arriba o desde el suelo, ponertelo en los pies para protegerte
-Para invitar a tu casa a 15 amigos y beber 5 litros de Nestea limón dentro del paraguas
y muchos mas...

Desde aqui hago un llamamiento a todas las personas y todos los hombres mayores de 18 años que se llamen Ernesto, para que no dejemos olvidado el paraguas, para que no le demos solo el uso de cuando llueve, para que aprovechemos todas las utilidades que tiene y para que, algún día, todos podamos salir a la calle con un paraguas para gritar a los cuatro vientos que no os avergüenza ver documentales de cigüeñas.

Sin más me despido, pero antes os vamos a enseñar al mejor paraguas del mundo...
¿No os ha pasado que vais por la calle y fiambreramente, sin previo aviso, se os aproxima otro paraguas y chocan violentamente formando una castastrofe natural tal como si Frank Sinatra volviera a la vida?
Pues con este paraguas no volverá a pasar, es una revolución mundial que cambiará drasticamente la historia de toda la humanidad...


No hay comentarios: