APIO, PERCHA Y COJÍN

Hola amigos esta página termina con una buena noticia...la inclusión de cojín al grupo... no os ibamos a hechar de menos pero para que podais seguir siguiendo nuestros san jacobos podéis entrar en esta página: http://apioperchaycojin.blogspot.com/

Hola Leguminosas

Muy Buenas a todos, me cago en vuestros gatos.
Lo primero, para empezar con buen pie, queremos deciros que todo lo que veais aqui es real, nada es inventado, excepto que somos personas.
Este blog es un blog en el que os queremos divertir, queremos que paseis un buen rato y sacaros una sonrisa =D
Ahora en serio, nos la peláis, pero estamos muy aburridos y hemos decidido hacer este blog, a quien no le guste, que vaya a comprarse una sartén.
Dicho ésto, no queda otra cosa que daros la bienvenida al mundo de A&P, apio y percha... para todos vosotros... muchas gracias y disfrutad


PD: Como aquí la gente es idiota quiero advertirles que las 5 noticias estas primeras no son las únicas. Tenéis a la izquierda abajo el apartado "Archivo del Blog" donde podréis ver TODAS nuestras noticias que hemos puesto desde que se creo esta web hasta el día en que vuestras faringes se pasaron al islam. SPRITE!!

jueves, 25 de junio de 2009

Me cago en Laiza minelli

Amigos hoy me voy a poner serio...soy Percha y tengo que hablaros sobre un tema del que quiero hablar... de la AMISTAD (AMIGDALA EN GRIEGO)

Señores yo tenia un compañero, un amigo, un apio que estaba siempre ahí en lo bueno y en lo malo. Un compañero con el que he disfrutado buenos momentos, con el que hice esta web y la de solojarrones y con la que hice una muy importante... La de todogael. Puede que el me falle pero todos tenemos algún fallo en nuestra vida pues todos somos personas... el no el era una almohada pero las almohadas y los coladores tambien tienen fallos, pues tampocos son perfectos. Señores nadie es tan perfecto como una esquina o un mero, lo mas parecido a un humano es una bayeta y apio, obviamente, era como una bayeta. La amistad es más importante que cualquier otra cosa, tu amigo te puede hacer reir en los peores momentos, tu amigo puede pasar el tiempo contigo haciendo el gilipollas, tu amigo puede buscar malotes contigo, tu amigo puede reirse contigo de Babio. Siempre hay perdón porque siempre hay fallos y algunas veces tenemos fallos porque somos mediocodornices. Se que mi discurso huele pero esque ahora mismo estoy pensando en babio con un krabby y quiero que usted me siga y ponga una foto de un krabby, quiero que si ves un papel higienico le dediques una entrada y quiero que la palabra gastroenteritis entre en el diccionario oficial de colombia. Todo tiene perdon pues todo capullo acaba cagandola por capullo. Usted me ha enseñado a cagarme en carrascal, usted me ha enseñado ha reirme de los problemas, usted me ha enseñado a rairme de babio (xdxd babio), usted me ha enseñado quienes son malotes en esta vida, usted me ha enseñado a cagame en judas y los judios y lo mas importante... usted me ha enseñado a pensar en naranjas. Yo no quiero que usted deje la pagina ni quiero que deje de ser gaelista pues es el tio mas capullo que e visto en mi vida y todos cometemos errores... yo espero que un dia tu y yo peleemos un parasect vs krabby y que algun dia guatemala sea capital de luxemburgo...asinque no se deje caer por una tonteria pues tanto yo como el mas grande le vamos a perdonar a usted.

LE QUIERO APIO, SIEMPRE LE QUERRÉ

No hay comentarios: