En primer lugar, quiero dar mis felicitaciones por su cumpleaños a Horacio Bernando, que cumple hoy 33 años.
Esperamos que nos siga regalando novelas tan buenas como "Corre, perro, corre" entre otras, en la que cuenta la espeluznante historia de medio guisante.
Ahora, pequeños archivadores, quiero hablaros de algo.
Algo que está revolucionando a la gente, especialmente a niños y a bibliotecarios.
Si, como no, estoy hablando de los Gormiti

¿Qué coño es eso? pensareis.
Pues yo os diré la respuesta, son muñecos de la marca Giochi Preziosi (que puedes esperar de unos muñecos que son fabricados por esa mierda) cuya misión es lavarle el cerebro a todos los niños para comprar Gormiti y que cuando se complete la colección y alguien reuna a todos los Gormiti se desate un poder devastador contra el gobierno británico con el plan de destruir a todos los musulmanes.
También produce efectos secundarios en los niños, como las extrañas visiones que provoca... provoca el ver castores con la cara de José Coronado...
Si... como lo oyen, ven y a veces fiambre...
Así que advertidos están todos... si no quieren que se desate una amenaza mundial y que seamos controlados por los Gormiti y por el culo de Sally Struthers (que cada vez come más niños bielorrusos) dejen de comprar esa mierda y convenzan a los niños de que coman carne membrillo.
Para terminar, quiero dedicar un pequeño pero sincero homenaje a Sidney Poitier, ese hombre tan especial que, de un modo u otro, ha cambiado todas y cada una de nuestras recetas de cocina.
Va por ti, Sidney Poitier:
No hay comentarios:
Publicar un comentario